Una brisa de aire te podrá avisar si recibiste una notificación gracias a este invento de Google

Little Signals es el proyecto de Google que te permitirá integrar un sistema de notificaciones ambientales en tu hogar.

Google ha anunciado su nuevo proyecto ‘Little Signals’ que consiste en una serie de dispositivos interactivos que te permitirán tener un sistema de notificaciones ambientales para que  una brisa de aire te avise que recibiste un nuevo mensaje.

El programa ha sido desarrollado por Google Seed Studio en colaboración con diseñadores de producto y Map Project Office, el estudio de diseño industrial y tecnológico.

¿En qué consiste ‘Little Signals’?

Este proyecto cuenta con seis tipos de objetos con los que se podrán enviar las notificaciones a través de sonidos ambientales o con el movimiento de piezas. Está basado en ‘Calm Technology’, tecnología tranquila, que se encarga de acoplarse al entorno natural de tu hogar para enviarte notificaciones sin romper con la armonía. A continuación te contamos sobre los dispositivos que utiliza.

AIR: es un difusor que funciona con impulsos de aire para mover las hojas de las plantas y llamar la atención, por ejemplo.

Button: utiliza el movimiento y el sonido para comunicarse contigo. Cuenta con un botón que se encarga de darte información a través de ruidos.

Movement: es un objeto con siete clavijas que pueden representar cierta información como un calendario o un cronómetro.  Se mueven para enviarte notificaciones moviéndose de manera individual o en grupo.

Rythm: este aparato envía sonidos ambientales. Tiene uno diferente para cada notificación y se clasifican dependiendo su importancia. Es redondo de color blanco y naranja. Tiene un agujero en medio para que puedas silenciarlo al meter tu mano ahí, pasándola por encima o dándole vuelta.

Shadow: Este objeto produce sombras que te pueden avisar sobre ciertas funciones. Se pueden encoger o expandir según la notificación de la que se trate.

Tap: utiliza objetos que se encuentran alrededor para avisarte sobre cierta información. Si tienes que tomarte tus pastillas, puedes colocar al lado el bote para que te avise que debes tomártelas.

Little Signals' te puede ayudar a recordarte que debes tomar tus pastillas.


Este dispositivo aún se encuentra en su versión de prueba y Google no ha anunciado su fecha de lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Google Home: Cómo simular que estás en tu casa si te fuiste de vacaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS