Un nuevo Nintendo Switch se lanzará en otoño

Fuentes familiarizadas con el tema afirman que el nuevo Switch tendrá una pantalla OLED de 7 pulgadas y un procesador NVIDIA para alcanzar los 4K en los paneles conectados en la base de la Nintendo Switch.

La nueva versión de Nintendo Switch se lanzará para este año, con un precio más alto y planes de reemplazar la versión original. Se prevé que el Nintendo Switch Lite permanecerá disponible al mismo tiempo que el nuevo Nintendo Switch, mientras que el dispositivo original está planeado para retirarse del mercado durante un período de tiempo prolongado.

El nuevo Nintendo Switch está planeado para su lanzamiento en el mes de septiembre u octubre de este año. Este momento les daría mucho tiempo a los desarrolladores de juegos para ponerse en marcha y revelar juegos en las semanas y previos al lanzamiento del dispositivo.

Es probable que esta nueva versión de Switch pueda ejecutar el mismo software que el original.

El Nintendo Switch original tiene un precio de $299 USD. La Nintendo Switch Lite se lanzó a un precio de $199 USD. El nuevo Nintendo Switch probablemente costará más que el original.

Bloomberg sugiere que fuentes familiarizadas con el tema afirman que el nuevo Switch tendrá una pantalla OLED de 7 pulgadas y un procesador NVIDIA para alcanzar los 4K en los paneles conectados en la base de la Nintendo Switch.

Es muy posible que este nuevo dispositivo se llame Nintendo Switch Pro, pero aún no se ha hecho una confirmación oficial. Es posible que el nuevo Nintendo Switch tenga un nombre diferente, pero dadas las convenciones de nomenclatura que se han ejecutado en pequeños dispositivos inteligentes de todo tipo en los últimos años, el nombre "Pro" no estaría fuera de lugar.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS