Ultenic T10: El robot aspirador con eliminación automática de polvo

La startup china Ultenic ha presentado su dispositivo inteligente para el hogar, el robot aspirador Ultenic T10 para el mercado estadounidense.

El Ultenic T10 es un robot aspirador inteligente con muchas características impresionantes y es igualmente asequible, con un precio de descuento de 599 dólares. La aspiradora está a la venta a través de Amazon EE. UU. Https://www.amazon.com/dp/B08GY2BQJC

El robot aspirador Ultenic T10 cuenta con tres modos de succión, tecnología EOMS Pro Mapping, capacidad de eliminación automática de polvo, en combinación con una potente batería de 5200 mAh que permite que el dispositivo funcione hasta cinco horas con una carga completa.

Las características de la aspiradora inteligente también incluyen una aplicación Smart Voice, ultra carpet boost, Intelligent Laser Navigation System (ILNS) 3.0 y una tecnología de mapeo multicapa que permite al dispositivo guardar múltiples mapas del área y zonas prohibidas. 

La aspiradora inteligente T10 es un dispositivo doméstico ideal que ayudará a los usuarios a limpiar y trapear sus hogares sin problemas y de manera eficiente. Tiene un mecanismo de autovaciado que permite que la aspiradora vacíe automáticamente su suciedad hasta por 60 días.

Con una poderosa succión de 3000 Pa y tres modos de succión ajustables, el usuario puede navegar de Estándar a Silencioso y luego al modo de Energía para atender las diferentes complejidades de la tarea. La tecnología ultra carpet boost modula el funcionamiento del dispositivo para limpiar diferentes tipos de suelos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS