Ulefone lanza una cámara corporal portátil con visión nocturna

Ulefone ha lanzado una nueva cámara de visión nocturna. El dispositivo altamente portátil que funciona como accesorio de su teléfono inteligente se puede utilizar como una cámara corporal portátil que se puede colocar fácilmente en su chaqueta, cinturón, bolsillo trasero, etc.

La cámara de visión nocturna viene con un sensor de imagen CMOS ultrasensible a la luz Sony STARVIS IMX307 que es perfecto para tomar imágenes con poca luz y fotografías y videografías nocturnas. Cuenta con un tamaño de píxel grande de 2.9um, con una gran apertura f / 2.0, y admite grabación de video Full HD 1080P que le permite tomar imágenes y videos nítidos en un entorno con poca luz.

Además, con una cámara ultra gran angular de 116 grados, obtiene una vista significativamente ampliada de su entorno con puntos ciegos reducidos, lo que la hace perfecta para trabajos de vigilancia y seguridad.

La cámara está equipada con 4 luces LED infrarrojas de alta intensidad que pueden capturar imágenes claras incluso en la oscuridad total y puede cambiar libremente entre imágenes monocromáticas y a todo color activando y desactivando las luces LED infrarrojas. Para controlar la cámara, puede utilizar el interruptor de luz infrarroja instalado en el cable. Esto le permite cambiar entre modos sin sacar su teléfono. Además, también puede usar la aplicación Ulefone para el mismo propósito.

Este dispositivo liviano, compacto y portátil se puede usar como cámara o dispositivo de grabación para diferentes escenarios y actividades como cumplimiento de la ley, vigilancia, rescate de emergencia, reuniones de negocios, patrullaje, exploración de cuevas y minería, entrega y logística, y deportes al aire libre y de aventura. como montañismo, camping, ciclismo, puenting, etc.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS