Todas las novedades que llegarán a Apple Watch con watchOS 8

Conoce todas las novedades que estarán disponibles en el nuevo sistema operativo de Apple Watch; desde funciones para mantenerse saludables, activas y conectadas.

Apple dio a conocer su nuevo sistema operativo para Apple Watch en su conferencia de desarrolladores WWDC 2021. Se trata de watchOS8, un sistema que ayudará a que las personas se mantengan saludables, activas y conectadas.

“Con watchOS 8 estamos brindando un acceso más conveniente a los lugares que los usuarios viven, trabajan y visitan con actualizaciones significativas de Home y Wallet; ampliando el soporte para el bienestar físico y mental y permitiendo conexiones personales más ricas con la nueva carátula de retratos y actualizaciones de mensajes”, explicó Kevin Lynch, vicepresidente de Tecnología de Apple.

Novedades de watchOS 8

Con el nuevo sistema de Apple Watch se podrán realizar pagos a través de su aplicación Apple Pay y Wallet desde el smartwatch, e incluso desbloquear de manera segura el automóvil a la distancia e iniciarlo desde el asiento del conductor.

También se agregaron funcionalidades para quienes disfrutan hacer ejercicio utilizando este tipo de dispositivos, la primera de ellas integrará dos nuevos tipos de entrenamiento en actividades que se están ganando el gusto de los usuarios, se trata del Tai Chi y Pilates.

Otra función en ser actualizada, es la aplicación Breath, la cual ofrecerá una experiencia mejorada, además de un nuevo tipo de sesión Reflect para tomarse unos minutos y enfocarse en uno mismo y sus sensaciones.

Nuevas herramientas de la salud

Como ha sido habitual en los dispositivos de Apple, se integran nuevas funcionalidades que permiten estar al tanto de la salud del usuario. Ahora con watchOS 8 será posible medir la frecuencia respiratoria del sueño, la cual se sumará a otras métricas como el seguimiento del tiempo dormido, la frecuencia cardiaca y el oxígeno en la sangre.

Con estas novedades el usuario tendrá más opciones para llevar un control de su bienestar. 

Por último, se agregan una nueva forma de añadir fotos en la carátula del Apple Watch, ya que estarán disponibles nuevas formas de interactuar con las imágenes que hayan sido tomadas con un iPhone con efecto inmersivo y multicapa. Además se podrá navegar por las colecciones de fotos y recuerdos, las cuales se pueden compartir por mensajes de correo y otras redes sociales. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS