ThermGo: el termómetro portátil para dispositivos móviles

Este dispositivo portátil es bastante compacto, de hecho tiene el largo más o menos del ancho de pantalla de nuestro celular, y un perfil cilíndrico bastante delgado

Este pequeño aparato se conecta al puerto USB o Lightning de nuestro teléfono, alimentándose directamente de él, por lo que no hace falta estar pendientes de su batería o recargarla, ya que el encendido es instantáneo.

Es muy ligero, ya que solo pesa 16 gramos, frente a los más de 120 gramos que suele pesar un termómetro a distancia tradicional.

Además ofrece lecturas de la temperatura instantánea, no existe tan siquiera algo de lag, no hay retraso entre el momento en el que se apunta a la superficie a medir y la muestra del resultado en la app, es instantáneo, lo que es sin duda una de sus principales ventajas.

Su uso es tan sencillo como conectar el dispositivo al móvil, abrir la app y pulsar el botón de medición para ver al instante el resultado en la pantalla del terminal.

Sin duda un dispositivo que no debería faltar en casa o en nuestra mochila teniendo en cuenta todo lo que está ocurriendo con la pandemia a nuestro alrededor, sobre todo cuando nadie estamos a salvo de contagiarnos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS