Surface 2021: cómo ver el evento de Microsoft y qué productos se presentarán

Microsoft anunciará durante el Microsoft Surface Fall 2021 sus nuevos equipos que integrarán Windows 11.

Por:  Anneth Marín

Surface 2021 es el gran evento de Microsoft que se realizará mañana donde la compañía anunciará oficialmente todas las novedades de sus próximos productos y su más reciente sistema operativo, Windows 11.

¿Cómo puedo ver el Surface 2021?

Microsoft anunciará durante el Microsoft Surface Fall 2021 sus nuevos dispositivos: una tablet, una notebook y un modelo de smartphone. Se celebrará este miércoles 22 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora de Ciudad de México). Se transmitirá en directo a través de la página de Microsoft, por lo que podrás seguir en vivo la presentación de los nuevos equipos. A continuación te mostramos cuáles son los dispositivos que se estrenarán.

¿Qué se espera en el Microsoft Surface Fall 2021?

Surface Pro 8

La Surface Pro 8 contará con una pantalla de 13 pulgadas, resolución 2K y una tasa de refresco de 120 Hz. Llevará integrados procesadores Intel de undécima generación y puertos Thunderbolt. Contará con un sistema de SSD extraíble, soporte para lápices ópticos, teclado renovado y chasis en alineación de magnesio.

La Surface Pro X estará equipada con Windows 11, el procesador Snapdragon SQ y contará con 16GB RAM.

Surface Go 3

La Surface Go 3 es la próxima tablet de Windows. Contará con procesadores Intel Pentium Gold 6500Y y Core i3-10100Y, mejoras en conectividad Wi-Fi 6E y en la red 5G. 

La Surface Go 3 tendrá un costo de 399 dólares.

Surface Book 4

La Surface Book 4 es la nueva notebook híbrida de Microsoft que se puede convertir en 2 en 1. Cuenta con un hardware interno renovado que lleva integrados los últimos procesadores de Intel, gráficos NVIDIA RTX30 e innovaciones en la tecnología y la conectividad.

La Surface Book 4 tendrá un costo de 1699 dólares.

Surface Duo 2

Microsoft anunciará su primer modelo de teléfono inteligente después de haber experimentado con Nokia. Contará con el procesador Snapdragon 888, una mejora en el sistema de cámaras, aumento en el rendimiento de la batería y contará con acceso a la red 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2.

El Surface Duo 2 tendrá un precio de 1499 dólares.

Microsoft también estrenará su nuevo modelo de audífonos. Lo que no se espera es que se anuncie una nueva versión de laptop ya que la última se anunció este verano. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS