Stree View: Cómo tomar y publicar fotos con cámara 360°

Si dispones de una cámara de 360º y deseas hacer un bien común, puedes usar esta pieza de hardware para crear y publicar fotos en Street View.

En el mercado hay algunos modelos de cámaras de 360º compatibles con Street View que te permiten crear una foto desde la misma app para luego subirla. Si tu cámara no es compatible con esta aplicación, puedes consultar las indicaciones del fabricante y usar la aplicación que te recomiendan para crear la foto en 360º.

Luego, solo debes importar y publicar la imagen en Street View. Si tu cámara entra en el primer caso, sigue estos pasos:

Si deseas capturar imágenes en 360º en intervalos de tiempo, puedes configurar Street View para que realice este proceso automáticamente. De esa forma no tendrás que presionar el ícono de la cámara cada vez que quieras tomar una foto. Para ello haz lo siguiente:

Cómo tomar fotos en 360º con un teléfono móvil

Si no dispones de una camára de 360º, también puedes tomar este tipo de fotos con tu móvil. Para ello sigue estos pasos:

Cómo publicar las fotos en Street View

Si capturaste una imagen en 360º usando una cámara que no es compatible con Street View, deberás importar la imagen a la aplicación para poder publicarla y que otras personas la puedan ver. Para hacer esto, sigue estos pasos:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS