Spotify Car Thing: el sistema de entretenimiento para el automóvil Spotify Car Thing: el sistema de entretenimiento para el automóvil

Spotify Car Thing: el sistema de entretenimiento para el automóvil

El gigante de la transmisión de música Spotify es conocido por su negocio de transmisión por software, pero la compañía ha estado planeando durante mucho tiempo profundizar en el lanzamiento de hardware relacionado.

El primer hardware que lanzará la compañía estadounidense es un sistema de entretenimiento para el automóvil denominado Car Thing.

Spotify Car Thing apareció a principios de este mes en ciertos códigos en el iOS de Apple e incluso se probó por primera vez en 2019, pero no se lanzó. La compañía ahora ha quitado las envolturas del dispositivo, al menos para el mercado estadounidense y está dirigido a los suscriptores de Spotify Premium. El dispositivo estará disponible de forma gratuita para sus suscriptores Premium, incluido el envío.

El Car Thing tiene una pantalla táctil que debería ser un panel LCD. También hay una perilla grande que se puede agarrar fácilmente y se usa para la navegación. También cuenta con cuatro botones en la parte superior preestablecida para activar funciones de música favorita, Podcasts y listas de reproducción. Los usuarios pueden decidir cambiar los botones como lo deseen. El dispositivo inteligente también viene con capacidades de control por voz.

The Car Thing está diseñado para automóviles que no tienen instalados sistemas modernos de información y entretenimiento como Apple CarPlay o Android Auto. El dispositivo tiene una dimensión de 4,6 x 2,5 x 0,7 pulgadas y pesa 3,4 oz (96 g). El dispositivo se puede configurar para conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth o mediante un cable AUX o USB, pero debe estar conectado al sistema estéreo del automóvil.

Spotify Car Thing tiene un precio minorista de $ 80, pero la compañía aún debe establecer un cronograma de cuándo estará a la venta. Lamentablemente, solo estará disponible para los suscriptores de Spotify Premium de EE. UU. Y se basará solo por invitación a través de carthing.spotify.com. Esperamos que las unidades disponibles sean limitadas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS