Sony trabaja en una pulsera inteligente que modifica el sonido de tus instrumentos

Motion Music es más que una banda inteligente que se sujeta con una sola mano, a una altura perfecta permitirá que cualquiera pueda manipular el resto de instrumentos con facilidad.

El uso de bandas inteligentes se ha popularizado entre todos los usuarios, otorgando la capacidad de monitorear y controlar diferentes parámetros vitales como la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías consumidas o el oxígeno en la sangre, entre otras cosas. Pero los planes de Sony con su Motion Sonic van más allá.

La nueva banda inteligente de Sony

Sony tiene planeado integrar una clase de control en el campo audiovisual de sus televisores y reproductores multimedia, sin olvidar su última maravilla en el mundo de los videojuegos, el PlayStation 5. Pero la compañía piensa hacer algo especial por todos los usuarios que trabajan con instrumentos musicales.

Muchos necesitan pasar por postproducción todas las pistas de audio que han grabado, sin olvidar los dispositivos que ya sirven para modificar el sonido de estas. En la empresa japonesa buscan simplificar todo este trámite, además de tenerlo bajo control siempre ayuda mucho. Esto sería en esencia un resumen de lo que es Motion Sonic.

Motion Music es más que una banda inteligente que se sujeta con una sola mano, a una altura perfecta permitirá que cualquiera pueda manipular el resto de instrumentos con facilidad. Esto ayudará al usuario no solo a tocar el instrumento, o un conjunto de ellos, sino a poder hacer todo tipo de arreglos directamente sobre el sonido.

También se podrán realizar sostenido, modulaciones, saturación y muchas otras funciones desde un solo dispositivo. Todo dependerá de la distancia recorrida con la mano o del movimiento de la muñeca para lograr el efecto deseado.

Motion Sonic un proyecto a desarrollar en crowdfunding

Lo interesante de este proyecto es que Sony necesita la ayuda de los usuarios para su apoyo financiero, ya que el proyecto está disponible en Indiegogo y solo se llevará a cabo si se alcanza el límite establecido de casi $65.000 dólares. Por ahora, si quieres participar en el proyecto, puedes hacerlo y recibir el tuyo a partir de marzo de 2022 y al coste de unos 240 euros a cambio de yenes japoneses.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS