Sony revela nuevos controladores PS5 DualSense inspirados en galaxias

Sony introducirá dos nuevas variantes de color en su controlador PlayStation 5 DualSense.

Sony dice que los dos nuevos colores, Midnight Black y Cosmic Red, estarán disponibles a partir de junio de 2021.

El concepto amplio detrás del diseño de las dos nuevas variantes de color es la galaxia que contiene una amplia gama de elementos en el universo. El controlador Midnight Black tiene dos tonos diferentes de negro y gris claro. Imita la vista del espacio a través del cielo nocturno. La vista panorámica que a veces proporciona el cielo nocturno respalda el concepto detrás de la elección del color. El controlador Cosmic Red, por otro lado, presenta un maquillaje de color de dos tonos distinto.

Según Sony, el concepto de diseño se inspiró en los tonos de rojo vivos y únicos que se pueden encontrar en todo el universo. El lanzamiento marca la primera vez que Sony lanzará dos nuevos colores para el controlador DualSense.

El par de nuevos controladores DualSense para PlayStation 5 tienen diseños similares con diferencias mínimas relacionadas con la elección de colores. Los colores de los botones a juego alternan entre el negro y el rojo. Un toque de azul también está presente en ambos controladores para dar un híbrido único entre el pasado y el presente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS