Sony presenta Vision-S, el nuevo coche eléctrico Sony presenta Vision-S, el nuevo coche eléctrico

Sony presenta Vision-S, el nuevo coche eléctrico

Bajo el nombre de Vision-S, el coche presentado en una de las ferias más importantes del mundo de la tecnología, llega para dejar muy en claro que Sony tiene alcances masivos en diferentes sectores de la tecnología.

Las personas han comenzado a apostar hacia las tecnologías sostenibles y estamos en una era en la que los coches eléctricos se han convertido en un objeto de interés para más consumidores. 

Aunque todavía no está a la venta oficialmente, Sony se encuentra realizando las últimas pruebas a su coche eléctrico, el cual representa un hito para la empresa, pues le da la entrada a un mercado que era desconocido para la marca asiática.

Las pruebas han arrojado resultados bastante positivos, y los sistemas de seguridad que incorpora el Vision-S han superado las expectativas.

El sistema de seguridad instalado en este coche se le conocerá como el Safety Cocoon, el cual ofrece una combinación de sensores y cámaras que aportará una evolución significativa en lo que respecta a conducción autónoma.

Si tienes dudas sobre Safety Cocoon, te comentamos que tiene 40 sensores que se distribuyen por todo el vehículo, con 18 cámaras y 189 sensores ultrasónicos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS