Sony lanzará versiones móviles de sus populares juegos de PlayStation

Sony ha tomado medidas para proporcionar versiones móviles de sus populares juegos en la consola PlayStation para dirigirse a una audiencia más amplia de entusiastas de los juegos.

El sitio web autorizado de videojuegos Eurogamer ha descubierto que el fabricante de consolas de juegos Sony está contratando a un ejecutivo en PlayStation Studios que impulsaría el desarrollo de algunas de sus populares franquicias de juegos de PlayStation en juegos móviles con la misma calidad y atractivo que el juego original.

Es probable que el nuevo jefe del equipo móvil tenga un mandato de tres a cinco años para desarrollar y transformar algunos de los juegos de PlayStation de gran éxito en aplicaciones móviles con viabilidad comercial y aceptación generalizada.

Sin embargo, hasta ahora no ha sido un proyecto del todo exitoso. El Xperia Play, un teléfono PlayStation que podría haber sido un gran éxito si hubiera llegado en este momento, fracasó comercialmente después de su lanzamiento.

El panorama económico para las futuras franquicias de juegos de PlayStation para dispositivos móviles parece brillante, ya que seguramente llegará a una audiencia más amplia y proporcionará mayores ingresos para Sony a través de compras de juegos en la aplicación. Sin embargo, existen obstáculos formidables en la ejecución de una estrategia de juego móvil. El nuevo ejecutivo móvil de Sony PlayStation Studios liderará la carga para desarrollar la aplicación para que se adapte a una aplicación móvil sin perder la calidad y el atractivo que alentarían a los fanáticos de los juegos a explorar la experiencia de juego a través de sus teléfonos inteligentes.

Sony es un fabricante líder de consolas de juegos y ha desarrollado algunas franquicias de juegos de gran éxito a lo largo de los años. La actual consola de juegos de gama alta de Sony es la PlayStation 5, con muchas características emocionantes y atractivas que brindan una experiencia de juego atractiva en general para los usuarios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS