Sony lanza un control de PS5 compatible con Linux

El nuevo controlador del kernel de Linux es compatible con el controlador DualSense en los modos USB y Bluetooth. También admite sensores de movimiento, luces LED, paneles táctiles, barras de luz, vibración, etc.

Sony acaba de lanzar un nuevo controlador de PlayStation 5 DualSense, compatible con kernel de Linux "hid-PlayStation". Además, el nuevo controlador del kernel de Linux es compatible con el controlador DualSense en los modos USB y Bluetooth. También admite sensores de movimiento, luces LED, paneles táctiles, barras de luz, vibración, etc.

Los planes de Sony es transferir parte del soporte de hardware de Sony Interactive Entertainment del controlador existente "hid-sony" al controlador "hid-PlayStation". La forma inicial de este controlador tiene más de 1400 líneas de código para satisfacer las necesidades del controlador de PS5.

La PlayStation 5 de Sony utiliza una CPU Zen 2 AMD de 8 núcleos a 3,5 GHz personalizada, una GPU RDNA 2 personalizada que contiene 36 conjuntos de unidades CU, una capacidad de cálculo de punto flotante de 10,28 TFLOP, una memoria GDDR6 de 16 GB, una SSD personalizada de 825 GB y una Unidad de Blu-ray 4K UHD. SSD es la clave para la mejora del rendimiento de PS5. El tiempo de búsqueda de PS4 toma de 2 a 50 segundos, mientras que PS5 es casi instantáneo. En términos de velocidad de carga, PS5 puede cargar 2 GB de memoria en 0,27 segundos, mientras que PS4 tarda 20 segundos en cargar 1 GB. Sony cree que el nuevo SSD acelerará significativamente la velocidad de carga del juego de PS5. Según la compañía, los juegos pueden iniciarse en un segundo casi sin tiempo de carga.

Sony PS5 personalizado de lujo ahora disponible por £ 7,999 ($ 10,851)

Si eres un jugador y te encanta el lujo, entonces hay algo en el mercado que te encantará. Recuerde que Sony lanzó recientemente la Sony PS5, que en gran medida no ha estado disponible en muchos mercados. Bueno, ahora hay una versión de lujo que debería estar disponible para su compra. Un fabricante británico externo, TrulyExquisite, lanzó una serie de productos Sony PS5 personalizados de lujo. La Sony PS5 tiene las versiones chapadas en, así como la versión de platino. Además, también están disponibles accesorios personalizados como un controlador DualSense dorado y un auricular PS5 dorado. Hemos oído hablar de su disponibilidad, veamos ahora los precios.

Lista de precios de Sony PS5 y accesorios personalizados de lujo

PS5 digital:

Versión de CD-ROM PS5:

Accesorios

TrulyExquisite dijo que esta PS5 personalizada y sus accesorios serán productos de edición limitada. Cada producto solo tendrá 250 piezas y proporcionará servicios de garantía y envío mundial gratuitos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS