Sony lanza edición limitada de control para PS5 inspirada en McDonald's Sony lanza edición limitada de control para PS5 inspirada en McDonald's

Sony lanza edición limitada de control para PS5 inspirada en McDonald's

El control está basado en los colores característicos del restaurante de comida rápida.

Por:  Anneth Marín

Sony lanzó una edición limitada de su DualSense con un diseño inspirado en McDonald's. El control para PlayStation se ha vestido con los colores rojo, blanco y amarillo característicos del restaurante de comida rápida para llamar la atención de los videojuegadores, pues muchos quedaron insatisfechos con el modelo blanco que se estrenó el año pasado y causó mucha polémica.

El control inalámbrico Dual Sense de la marca japonesa desarrolladora de productos electrónicos cuenta con tres modelos de DualSense, blanco, rojo y negro, pero ha estrenado una edición especial en la que además de incluir los colores característicos del restaurante, incluye el logo de McDonald's en medio del touchpad.

Otros atractivos del diseño de este nuevo modelo es que cuenta con la ilustración de unas papas en el agarre izquierdo, mientras que en el derecho aparece una hamburguesa. También tiene los botones de color amarillo que contrastan con el blanco y el rojo y que lo vuelven un control bastante atractivo con un diseño interesante.

¿Dónde puedo conseguirlo?

El control de PlayStation de McDonalds se lanzó en Australia. Se puede comprar en la web oficial, pero será difícil conseguirlo ya que se fabricaron solamente 50 modelos. Los clientes en Australia pueden obtener el control a través de una transmisión en Twitch patrocinada por McDonalds conducida por diversos streamers. 

Dual Sense

El control inalámbrico DualSense para PlayStation 5 cuenta con tecnología háptica inmersiva, la cual permite que el control reaccione a las acciones de los videojugadores a través de motores de vibración que simulan sensaciones o entornos, además, tiene gatillos adaptativos para experimentar la tensión y la fuerza cuando interactúes con equipos del juego o cuando pises los frenos de un automóvil a gran velocidad.

Además, tiene un micrófono integrado para que puedas jugar con tus amigos online, aunque también puedes conectar unos auriculares al conector de 3.5 mm si lo prefieres. Otro detalle es que cuenta con un botón silenciador para que puedas pausar la recepción de voz si hay mucho ruido exterior o necesitas hacer una llamada.

Capturar y transmitir tus partidas también es muy fácil, pues cuenta con el botón Crear para que puedas compartir al instante tus partidas. Otras características atractivas son su batería recargable, el altavoz y su sensor de movimiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS