Sony lanza aire acondicionado portátil Reon Pocket 2 Sony lanza aire acondicionado portátil Reon Pocket 2

Sony lanza aire acondicionado portátil Reon Pocket 2

El año pasado, Sony lanzó el aire acondicionado portátil Reon Pocket a través de crowdfunding y ahora la compañía con sede en Japón ha lanzado un sucesor del mismo, denominado Sony Reon Pocket 2.

El producto recién lanzado se parece a su predecesor en términos de diseño, pero viene con componentes internos mejorados. Gracias a las mejoras, la compañía afirma que puede ofrecer el doble de nivel de absorción de calor, lo que resulta en un enfriamiento más potente.

Sony también dice que la compañía ha mejorado la resistencia al sudor en el Reon Pocket 2, haciéndolo más adecuado para situaciones de ejercicio ligero. Cabe destacar que el dispositivo no es completamente resistente al agua y al polvo.

El modelo original lanzado el año pasado usaba silicio, pero esta vez, la compañía ha actualizado al acero inoxidable SUS316L para la superficie de enfriamiento de temperatura. Esto debería ofrecer más fuerza y transferir temperaturas más frías más fácilmente a la piel. También viene con cuatro niveles de temperatura a los que los usuarios pueden adaptarse.

Esta vez, la compañía se ha asociado con marcas de ropa deportiva como Le Coq Sportif, Munsingwear y Descente para producir una gama de ropa de golf que cuenta con bolsillos para colocar el dispositivo portátil. Para usar este dispositivo con ropa normal, la empresa también ha diseñado un accesorio de correa para el cuello.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS