Sony finalmente lanza la PlayStation 5 en China

En noviembre del año pasado, Sony lanzó la Playstation 5 en Estados Unidos y 5 meses después en el país asiático. 

En noviembre del año pasado, Sony lanzó la Playstation 5 en Estados Unidos. Desde entonces, la consola de juegos ha salido a la venta y el producto siempre se agota como resultado de la escasez de chips que prevalece y que está aquejando a toda la industria tecnológica.

Sony reveló en febrero de este año que lanzará la consola en el segundo mercado más grande del mundo: China, entre abril y junio. Como era de esperar, ese lanzamiento ya ha ocurrido. Sony, el jueves, lanzó oficialmente la consola PS5 para el mercado chino.

Este es un desarrollo bienvenido, ya que impulsará aún más las ventas de la consola, que ya es la consola Playstation más vendida en los EE. UU. A pesar de la escasez. También brindará a los entusiastas de los juegos en China la oportunidad de obtener la consola al precio oficial.

Desde el lanzamiento de PS5, los revendedores se han aprovechado constantemente de los posibles compradores en China al vender la consola a precios desgarradores después de importar desde Hong Kong o Japón.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS