Sony estrenará el PULSE 3D Midnight Black, su nuevo control negro y galáctico

El PULSE 3D Midnight Black de Sony tendrá una nueva edición.

Por:  Anneth Marín

Sony estrenará sus nuevos auriculares inalámbricos: los PULSE 3D Midnight Black para PlayStation 5 diseñados con el fin de ofrecer audio en 3D. Cuentan con las mismas características que el modelo de color blanco, pero tienen un diseño diferente.

Los PULSE 3D Midnight Black contarán con la temática galáctica que ya se vio en modelos anteriores de DualSense, los cuales tuvieron dos tonos diferentes de negro combinados con un gris claro para tener la apariencia del color del cielo nocturno, según anunció Sony.

Características

El promocional publicado por Sony reveló que cuentan con DualSense, la tecnología de respuesta háptica que permite al control reaccionar a los movimientos del jugador con vibraciones o activar “accionadores” para que pueda tener una experiencia más realista. 

Muchos jugadores han afirmado que el DualSense les permite jugar de forma alucinante, pues pueden llegar a sentir las superficies por las que caminan o el agua caer sobre ellos si se tiran a una piscina.

Disponibilidad

Los PULSE 3D Midnight Black se estrenarán en octubre en todo el mundo. Aún no se tienen noticias sobre la fecha exacta ni sobre posibles colores disponibles, pero si nos basamos en su modelo anterior, podríamos sospechar que habrá al menos una variante de color, pues el Cosmic Red, el control rojo con temática de galaxia, se estrenó el mes de mayo.

Muchos jugadores esperan que Sony estrene una consola de color oscuro, sin embargo, por el momento tendrán que conformarse con tener el control Midnight Black con diseño galáctico.

Te puede interesar: Wolverine V2 Chroma es el control más potente de Razer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS