Sony estrena cámara para ‘vloggers’

La nueva ZV-E10 de Sony cuenta con características especiales para quienes son creadores de contenido.

Por:  Anneth Marín

En los últimos años, cada vez tenemos más creadores de contenido multimedia que comparten sus experiencias en la web como los youtubers, influencers o vloggers que se popularizan a través de Internet. Si te interesa convertirte en vlogger, por ejemplo, para grabarte y decir en un video todo lo que piensas sobre algún tema o compartir tus hobbies, necesitas una cámara que garantice la versatilidad y calidad de tu contenido como la que Sony acaba de lanzar.

Sony acaba de lanzar LA ZV-10, su nueva cámara con lente intercambiable estrenada especialmente para personas que son vloggers o planean convertirse en uno. La empresa de productos tecnológicos ha agregado funciones y características a la cámara: desde un cómodo agarre hasta una palanca para controlar el zoom de los lentes electrónicos que los ayudarán a manipular mejor el equipo.

 "La nueva ZV-E10 enfocada a la creación de video, garantiza una máxima versatilidad y calidad al ser compatible con los más de 60 lentes de Montura-E compatibles.", comentó Angelo Marconi, gerente de categoría de Digital Imaging de Sony Latin.

Características

La nueva cámara ZV-E10 de Sony permitirá a los vloggers hacer transmisiones en vivo limitadas a una resolución de 720p cuando se conectan directamente a un teléfono con un cable USB. Esta función sólo está disponible para smartphones con el sistema operativo de Android, pero después también se podrá utilizar en iOS.

Este modelo es el sucesor de la anterior cámara compacta ZV-1 de Sony, la cual contaba con un sistema sin espejo y no incluía una estabilización óptica de la imagen.

Precio

Saldrá al mercado a finales de agosto con un precio de 700 dólares para la cámara, pero el lente Sony de 16 a 50 milímetros tendrá un costo de 800 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS