Sony LSPX-S3: el altavoz bluetooth que alumbra como una vela

Tiene la forma de una lámpara y puede alumbrar tan bajo como una vela y tan alto como para poder leer en la oscuridad.

Por:  Anneth Marín

LSPX-S3, la nueva bocina Bluetooth presentada por Sony, tiene la forma de una lámpara, pues además de ser un altavoz inalámbrico funciona como una especie de vela artificial. Ya podrás armonizar tus veladas con tu música favorita, pero además darles una iluminación cálida gracias a este nuevo dispositivo de la marca japonesa.

Diseño

Tiene un diseño muy particular y atractivo: cuenta con un vidrio de 30 centímetros con iluminación ambiental LED y, según información de la empresa, es orgánico. Ofrece diferentes intensidades de luz de hasta 32 niveles: el más bajo sería similar al de una vela, mientras que el más alto brinda la luz necesaria para leer durante las noches.

Audio

La calidad del audio es excepcional, pues ofrece un sonido nítido de 560°. Las bocinas son impulsadas por la tecnología Glass Sound que expande las ondas de sonido por la habitación para una mejor experiencia de sonido envolvente, a diferencia de la que brindan otros dispositivos que envían el sonido sólo a una dirección.

En la base cuenta con un altavoz de 46 mm para transmitir un rango medio, pero también cuenta con un radiador pasivo optimizado para notas claras de baja gama.

Iluminación

 

La LSPX-S3 se puede configurar para que sus luces se sincronicen con el ritmo de la música, así que si tienes una cita no dudes en colocarla al centro de la mesa y poner música ambiental para que tu velada sea cálida y acogedora gracias a este nuevo dispositivo. Si la utilizas en una reunión con tus amigos, sólo ten cuidado de colocarla en un lugar seguro, pues nadie querrá ser el culpable de que se rompa el cristal.

Una ventaja de este dispositivo es que la duración de la batería es de hasta 8 horas. Se carga por medio de un cargador USB-C. La bocina también ofrece funciones de emparejamiento con otros altavoces LSPX-S3 y con los que sean compatibles con el sistema Party Connect de Sony que permite sincronizar hasta 100 dispositivos. Se puede controlar desde la aplicación Music Center para Android e iOS.

Estará disponible con un precio de 349 mil dólares, 7 mil pesos mexicanos, aproximadamente, y estará disponible en la tienda en línea de Sony.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS