Sonos confirma el lanzamiento de su próximo producto el 9 de marzo

Este podría ser uno de los productos más importantes de Sonos.

Sonos ha confirmado el lanzamiento de su próximo producto el 9 de marzo. La firma de altavoces inteligentes llevará a cabo un "evento especial" virtual el 9 de marzo a las 4PM hora del Este. La invitación de la compañía no dice mucho, pero la foto de alguien deambulando por la naturaleza sugiere que la compañía podría presentar otro altavoz portátil apto para exteriores similar al Sonos Move.

Una presentación reciente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Sonos reveló que se está preparando para lanzar lo que parece un altavoz más pequeño que funciona con baterías. Los documentos muestran que el dispositivo usa Bluetooth y tiene un soporte de carga inalámbrico muy similar al Sonos Move existente, que se vende por $399 USD.

Este podría ser uno de los productos más importantes de Sonos en la memoria reciente. Ya tiene un sólido ecosistema de altavoces en el hogar; si va a seguir creciendo, es posible que deba expandirse a otras categorías donde los altavoces conectados resulten útiles.

La compañía también está centrando más su atención en las ofertas de transmisión de música como Sonos Radio, y un nuevo altavoz portátil podría llevar esas transmisiones a una audiencia considerablemente más amplia.

Sonos también está desarrollando un par de auriculares premium con cancelación de ruido, que recientemente hicieron otra aparición en la Oficina de Patentes y Marcas de Alemania. Parece que el diseño es casi definitivo, y esos también encajarían con la naturaleza exterior de esta invitación. Pero el CEO de Sonos, Patrick Spence, especificó en la última llamada de ganancias trimestrales de la compañía que solo hay un producto nuevo en marzo. Entonces va a ser uno u otro.

Los lanzamientos de hardware más recientes de Sonos incluyen la barra de sonido Sonos Arc con Dolby Atmos, Sonos Five y un Sonos Sub renovado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS