Se desata el caos por el reabastecimiento de tarjetas gráficas NVIDIA Se desata el caos por el reabastecimiento de tarjetas gráficas NVIDIA

Se desata el caos por el reabastecimiento de tarjetas gráficas NVIDIA

Durante el video se puede observar, como durante aproximadamente 5 minutos no paraba de llegar gente buscando la GPU de NVIDIA.

Las tarjetas gráficas de Nvidia se han convertido en uno de los productos más deseados en el mercado geek a nivel mundial. Esto se debe a que los GPU son uno de los motores principales de la CPU, sino que también son necesarios para muchas cosas actualmente.

Lamentablemente, la pandemia por COVID-19 y la criptominería han producido una escasez en el stock de tarjetas gráficas de NVIDIA, por lo que comprar una, especialmente de gama alta, es muy complicado o implica adquirirla a un precio inflado.

Las GPU de NVIDIA desatan el caos entre compradores

En la tienda de Micro Center en Estados Unidos se desató el caos, tras el anuncio de que el establecimiento tendría tarjetas gráficas Nvidia para vender. Tras abrir sus puertas, lo que encontraron fue un montón de personas volviéndose locas por adquirir el GPU de NVIDIA.

Este tipo de situaciones ha generado problemas en todas partes, ya que, de aquí, surgen los revendedores que ofrecen el producto mucho más caro.

Durante el video se puede observar, como durante aproximadamente 5 minutos no paraba de llegar gente buscando la GPU. Del mismo modo, se pudo observar como no les importo obedecer las normas establecidas por el tema pandémico, porque lo que querían era ser los primeros en comprar la tarjeta gráfica. No se sabe cuánto tiempo más durará esta escasez, pero mientras continúe, este tipo de escenarios se seguirán repitiendo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS