San Valentín: Todas las funciones de Alexa para este día de los enamorados

Sácale provecho a la festividad comercial con tu dispositivo inteligente

Este San Valentín puedes utilizar algunas funciones con las que Alexa viene incorporada para hacer que tus citas románticas tengan un toque distintivo.

Los comandos especiales de San Valentín en el asistente inteligente de Amazon requieren que tengas vinculada a Alexa a algunos dispositivos vía aplicación, como tu Smart TV o teléfono.

Estos comandos no requieren de instalaciones extras. Para iniciar, puedes probar los siguientes comandos de voz:

Te puede interesar: Día de San Valentín: páginas con poemas de amor para dedicarle a tu pareja

Pídele recetas para tu cita

 Foto ilustrativa/Unsplash.

En caso de que prepares la cena romántico con tu pareja y te halles sin inspiración, puedes pedirle a Alexa que te ofrezca propuestas culinarias para apantallar a tu pareja. Basta con pedirle algo en la línea de "Alexa, receta para una cena romántica", "Alexa, receta perfecta para dos personas", entre otras versiones.

Recuerda que Alexa tiene integrado un asistente de cocina llamado "Cookpad", el cual buscará entre cientos de recetas en su base de datos para darte instrucciones paso por paso. Para activarlo, dile "Alexa, abre Cookpad".

Para encontrar el regalo perfecto

No sólo puedes consultarla sobre tus platillos o para divertirte, sino también para encontrar ese detalle que hará de tu encuentro romántico uno inolvidable. Puedes hacerle preguntas como "Alexa, ¿qué puedo regalar en San Valentín?" o "Alexa, regalos comestibles para San Valentín".

Además de darte opciones, te ofrecerá hacer compras desde Amazon directamente, con la opción de notificarte cuando el regalo esté a punto de llegar. Recuerda desactivar la opción para que no advierta a tu pareja, puedes hacerlo siguendo estos pasos:

Más > Configuración > Notificaciones > Compras con Amazon.

Te puede interesar: San Valentín: Zoológico deja nombrar a cucaracha como tu ex, será comida para depredadores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS