Samsung utilizará el servicio de drones Manna para las entregas en Irlanda

Los pedidos de Samsung se entregarán dentro de los 3 minutos posteriores a la salida del centro de envío.  

Samsung Electronics y Manna han formado una asociación para facilitar el servicio de entrega sin contacto para los clientes de Irlanda.
Los clientes de Samsung que compren de la última gama de dispositivos Galaxy, incluidos el S21 Ultra, el Galaxy Buds Pro, el Galaxy Tab S7, el Galaxy Watch 3 y su Galaxy A Series recientemente lanzado, a través de la tienda en línea de la compañía en Irlanda recibirán su pedido utlizando un dron Manna bajo el nuevo servicio.

El servicio, el primero para Samsung a nivel mundial, estará inicialmente disponible para los clientes en Oranmore, dijo Samsung, y señaló que hay planes para expandir el servicio en todo el país "en el futuro".

Eamonn Grant, director en línea de Samsung Irlanda, promocionó el uso de estos drones, que viajan a velocidades de más de 60 km / h y a altitudes de 50 a 80 metros, lo que permitiría realizar entregas a hogares en Oranmore dentro de los 3 minutos posteriores a la salida del centro de despacho. 

"La experiencia superior del cliente está en el corazón de lo que hacemos y con este nuevo servicio estamos adoptando lo que creemos que será el futuro del comercio minorista. En el entorno actual, no hay mejor momento para ofrecer una alternativa sin contacto a 'hacer clic y recopilar "y estamos muy emocionados de asociarnos con Manna para lograrlo", dijo.

La ciudad de Oranmore se ha beneficiado de las entregas con drones desde septiembre, cuando Tesco anunció que se asociaría con Manna en una prueba de seis meses para entregar canastas pequeñas a pedido a los clientes entre 30 minutos y una hora después de ordenar sus comestibles.

Se están ejecutando pilotos de entrega de drones similares en otras partes del mundo, incluso en los Estados Unidos por Walmart y Amazon, y Australia por TerryWhite Chemmart.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS