Samsung trae el servicio de transmisión gratuito Samsung TV Plus

Samsung lanzó un servicio TV Plus hace unos seis años y ahora, la compañía finalmente está trayendo el servicio de transmisión de TV gratuita.

En un comunicado de prensa, la compañía dijo que todos los modelos de Samsung Smart TV (a partir de 2017) serán compatibles con el servicio Samsung TV Plus. Para los que no lo saben, este es un servicio que funciona en la conexión a Internet.

Básicamente, le permite transmitir contenido de TV gratuito, con canales en vivo seleccionados con publicidad y videos a pedido. La mejor parte es que no necesita una conexión de televisión por cable separada, una suscripción ni ningún decodificador. Dado que todo sucede con la ayuda de una conexión a Internet, la aplicación Samsung TV Plus sirve como una ventanilla única.

Después de implementar el servicio exclusivamente en los Smart TV de Samsung, la compañía los llevó a los dispositivos móviles el año pasado. Si bien la lista inicial incluía dispositivos seleccionados, el comunicado de prensa dice que en India, la mayoría de los dispositivos que ejecutan O OS (Android Oreo - nombre en clave interno) o superior deberían admitirlo.

Con el lanzamiento para India, el gigante surcoreano dice que Samsung TV Plus es compatible actualmente en unos 14 países de todo el mundo. Se trata de Estados Unidos, India, Canadá, Corea, Suiza, Alemania, Austria, Reino Unido, Italia, Francia, España, Australia, Brasil y México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS