Samsung presenta una nueva gama de monitores de alta resolución

Samsung ha anunciado oficialmente su línea de monitores de alta resolución dirigidos a empresas y consumidores.

La nueva línea de monitores consta de 12 modelos diferentes y esta vez, Samsung ha incluido soporte HDR en prácticamente todos los modelos.

En la parte superior del paquete se encuentra la línea insignia de Samsung S8, que estará disponible en dos modelos de 27 pulgadas con los números de modelo S80A y S80UA. También hay un modelo de 32 pulgadas con el número de modelo S80A. Todos vienen con paneles IPS de mil millones de colores (10 bits) y resolución 4K Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles.

Samsung afirma que las pantallas son compatibles con HDR10, pero en el sentido real no lo son. Las pantallas solo pueden emitir 300 nits de brillo, que está por debajo de la especificación mínima de DisplayHDR certificada por VESA de 400 nits.

Además, los monitores Samsung S8 adoptan un diseño plano sin bordes con biseles delgados y admiten datos de 10 Gbps a través de USB-C, junto con un concentrador USB. El modelo S80UA de 27 pulgadas también ofrece soporte para carga de 90W. Por lo tanto, se puede usar para cargar rápidamente computadoras portátiles que se cargan a través de un puerto USB-C o incluso teléfonos inteligentes.

Los monitores S8 también vienen con funciones completas de giro e inclinación. Los monitores también admiten entrada HDMI 2.0, DisplayPort 1.2 y tienen un tiempo de respuesta de juego súper rápido de 5 milisegundos.

Samsung aún no ha publicado los precios y disponibilidad para estos monitores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS