Samsung presenta los nuevos Galaxy Buds 2 edición Pokémon

Samsung y Pokémon presentan sus nuevos auricules en forma de pokebola.

La nueva colaboración entre Samsung y Pokémon presenta sus nuevos auriculares bluetooth Samsung Galazy Flip 3 con forma de Pokéball. 

Un dispositivo que a efectos técnicos es idéntico al Samsung Galaxy Z Flip3 que ya conocíamos. Sin embargo, su diseño y el estuche en el que venía lo convierte en un dispositivo que todos los fans de Pokémon van a querer tener.

Auriculares bluetooth Samsung Galazy Flip 3 de Pokémon,

Como puedes ver en la fotografía, esta edición especial de los TWS de Samsung se venderá con un estuche en forma de Pokéball, en cuyo interior encontramos un encaje perfecto para no solo guardar los auriculares, sino también recargar su batería. 

De hecho, aunque no ha trascendido, se presupone que será un estuche con idéntica autonomía, cambiando únicamente su diseño con respecto al original.

Según un reporte, esta carcasa de Pokebola también sería compatible con los Galaxy Buds Pro y los Galaxy Buds Live, ampliando las posibilidades entre los fanáticos de la serie de videojuegos.

Disponibilidad y Precio

Se desconoce si estos Samsung Galaxy Buds 2 llegarán a Estados Unidos y Latinoamérica, ya que antes la compañía ha lanzado otros productos con temática de Pokémon y solo han sido exclusivos para los clientes en Corea del Sur.

Esperemos que los seguidores de Pikachu y compañía de América Latina puedan tener estos audífonos pronto.

Su precio sería de 134.000 wones, que en nuestra moneda rondaría los 100 euros.

Te puede interesar: VIDEO: Si eres fan de Pokemón, tienes que ver este homenaje hecho por fans

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS