Samsung patenta un diseño de una tablet Galaxy plegable

LetsGoDigital ha descubierto una patente interesante que sugiere que la compañía podría traer una tableta Galaxy plegable en el futuro.

Dicha patente se solicitó en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) y se otorgó el 16 de febrero de 2021. En la categoría 'Dispositivo de pantalla', la descripción de la patente sugiere que Samsung está trabajando en una tableta Galaxy con una pantalla flexible.

Las pantallas plegables siempre han sido fáciles para Samsung en estos días. Sin embargo, el gigante surcoreano ha recorrido un largo camino e incluso se ha enfrentado a algunos intentos fallidos en el proceso. En la actualidad, su Galaxy Z Fold2 es un dispositivo plegable prácticamente viable con una pantalla externa de 7,6 pulgadas y la compañía ya está trabajando en un sucesor.

Actualmente, Samsung tiene tabletas en la línea Galaxy Tab S, A, y considerando que las pantallas plegables son costosas, probablemente debería debutar bajo la serie Tab S si Samsung lanzara una tableta plegable. Hablando del diseño de la patente, vemos que los biseles son mínimos excepto la parte central.

No hay pantalla de cubierta y parece tener un mecanismo de plegado. Los sensores, el flash LED y el disparador de selfies se colocan en el centro de la parte superior. Hablando de eso, la pantalla tiene algún tipo de hueco / muesca tanto en la parte superior como en la inferior.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS