Samsung lanza increíbles artículos de Pokemón para sus equipos

¿Podrás atraparlos todos antes de que tu cartera se vacíe por completo? 

Es habitual que Samsung busque promocionar sus equipos de diversas formas, siendo una de las más populares la licencia de accesorios con algunas compañías y marcas icónicas. En el pasado te hemos hablado de protectores con diseños de Starbucks para la distinta gama de gadgets tecnológicos que maneja la empresa surcoreana, pero la que te mostramos hoy seguro hará cosquillas a tu niño interior.

Samsung anunció una nueva línea de accesorios inspirados en Pokemón, los cuales serán lanzados el 26 de diciembre. Estos agregados abarcan los Galaxy Buds, el smartphone Z Flip 4 y los Galaxy Watch 4 y 5.

 Fuente: Samsung.

En la colección podemos apreciar correas para los smartwatch con un diseño minimalista y llamativo de poke bolas, la emblemática prisión portátil para atrapar a los queridos pokemóns en los distintos videojuegos que Nintendo ha lanzado desde hace décadas, así como en las diversas iteracciones animadas de la franquicia.

Te puede interesar: Movistar ya ofrece red 5G en México para todos sus clientes en planes desde 200 pesos, a diferencia de Telcel y AT&T

Pero sin duda, el accesorio más singular es un portador/cargador para los Galaxy Buds con forma de pokebola, ideal para que presumas con tus amigos más otakus y gamers, o bien para aderezar esos viajes escuchando el opening de Pokemón a todo volumen.

¿La mejor parte de este lanzamiento? Contrario a otras estrategias pasadas, estos productos se distribuirán en todo el mundo, lo cual podría implicar que su costo no sea tan elevado.

El portador con forma de poke bola viene con una base plana (para que no ruede accidentalmente) y un cargador con indicador LED. Será compatible con los audífonos Galaxy Buds Live, los Galaxy Buds 2 y los Galaxy Buds 2 Pro. En norteamérica, tendrá un precio de salida de 39.99 dólares.

Por otro lado, la correa para los Galaxy Watch es compatible con configuraciones de 40 y 44 milímetros, y tendrán el mismo precio que el portador de poke bola. Por último, el protector para los Galaxy Z Flip 4 tendrá un costo de 49.99 dólares. ¿Te animas a conseguirlos todos, o seguirás prefiriendo a Apple

Fuente: Samsung. 

 Te puede interesar: Los mejores smartphones para el 2023
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS