Samsung lanza colección de Starbucks

Un artículo de colección para los amantes del café 

Por:  Javier Neri

Samsung mostró artículos edición especial para sus smartphones Galaxy 22 y sus auxiliares Galaxy Buds 2 con temática de Starbucks, destacándose un portador para los audífonos con un diseño espectacular que recuerda a una taza de café, la cual seguró será un objeto cotizado entre los admiradores de la popular franquicia de bebidas. 

Uno de los diseños es una carcasa verde con el logo de la compañía, de aspecto más tradicional pero igualmente elegante, mientras que el otro parece una taza blanca pequeña con café espumoso y una flor dibujada con crema. Inclusive cuenta con su manija para llevar más lejos la simulación de una taza  real.  

No es la primera vez que la empresa coreana lanza artículos de este tipo, pues ya había hecho portadores con diseño de pokebolas el mes pasado. Sin embargo, aquel producto resultaba poco práctico debido a su tamaño. 

También te puede interesar: Pinterest sufre derrotas legales importantes

Desafortunadamente, los objetos sólo estarán disponibles en Corea del Sur, sin planes para su lanzamiento en el futuro en otras regiones del mundo. Además del portador, se ofrecerán protecciones para los celulares con distintivos únicos de Starbucks, con los característicos colores de la empresa. 

Debido a su cualidad como artículo de colección, los precios aún no han sido difundidos. Sin embargo, bien podría llegar a ofertarse por medio de vendedores externos a través de las principales tiendas en línea. 

También te puede interesar: Volkswagen presenta primer Sedán 100% eléctrico

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS