Samsung finalizará el soporte para algunos de sus dispositivos portátiles en 2021

Según el Galaxy Club, los dispositivos anteriores seguirán funcionando con los teléfonos inteligentes Samsung más antiguos.

Según un informe, con el lanzamiento de la serie Galaxy S21, Samsung dejará de admitir algunos de sus relojes inteligentes y rastreadores de actividad. Esto no es tan malo como parece porque con el "fin de soporte" significa que algunos de los dispositivos portátiles antiguos de la compañía no serán compatibles con los modelos insignia de 2021 y los modelos posteriores. La supuesta lista de dispositivos portátiles que no funcionarán con los modelos Samsung Galaxy S21 incluye:

Lista de dispositivos portátiles de Samsung no compatibles con la serie Galaxy S21

Según el Galaxy Club, los dispositivos anteriores seguirán funcionando con los teléfonos inteligentes Samsung más antiguos. El gran problema aquí es si tiene la intención de comprar un nuevo teléfono inteligente Galaxy S21 con su modelo anterior. Hasta ahora, Samsung ha brindado una gran cantidad de actualizaciones y soporte para estos dispositivos, sin embargo, parece que finalmente están llegando al final de la línea.

Sin embargo, esto también activa una alerta para algunos usuarios que todavía tienen un dispositivo antiguo como Gear Fit o Gear S. En el futuro, es posible que deba reemplazar su antiguo dispositivo portátil una vez que compre un nuevo buque insignia de Galaxy. De la misma manera, si puede pagar un nuevo teléfono inteligente pero no puede actualizar su reloj inteligente al mismo tiempo, la mejor opción es quedarse con su teléfono inteligente actual. Por supuesto, esto solo es necesario si eres un ávido usuario de ambas tecnologías. Creemos que Samsung puede revelar más detalles sobre esta lista de "fin de soporte" en las próximas semanas. Quizás, durante el evento Galaxy S21 Unpacked, la compañía revelará más detalles. Los Gear S2 y S3 también son dispositivos antiguos, pero por ahora, el dúo parece haber escapado de esta lista.

La nueva familia Galaxy S21 debutará en enero de 2021. Pronto escucharemos más detalles.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS