Samsung ha anunciado que próximamente estrenará sus nuevos modelos de Smart TV que tendrán integrada una plataforma desde la que podrás buscar y adquirir tokens no fungibles (NFT). Samsung ha anunciado que próximamente estrenará sus nuevos modelos de Smart TV que tendrán integrada una plataforma desde la que podrás buscar y adquirir tokens no fungibles (NFT).

Samsung estrenará las primeras TV con una app para comprar NFTs

Las nuevas Smart TV de Samsung contarán con una app para que puedas comprar NFT, el nuevo arte digital.

Samsung ha anunciado que próximamente estrenará sus nuevos modelos de televisiones inteligentes que tendrán integrada una plataforma desde la que podrás buscar y adquirir tokens no fungibles (NFT).

¿Qué es un NFT?

Los tokens no fungibles son certificados que están codificados a través de una cadena de bloques que sirven para registrar la propiedad de un activo. Puede ser desde una imagen hasta ropa digital.

Las televisiones de Samsung permitirán que los usuarios puedan explorar NFTs que se encuentren en venta y comprarlos desde la tranquilidad de su hogar.

| Twitter

Las pantallas de Samsung tendrán un navegador para adquirir NFT

El navegador de las pantallas de Samsung será el primero desde el cual podrás adquirir la obra digital que más te guste. Estará disonible en los modelos MicroLed, Neo QLED y The Frame.

Antes de realizar su compra, las personas podrán ver las características del NFT y una vista previa para que decidan si lo comprarán o no.

Te puede interesar: Samsung comienza a eliminar la publicidad de sus aplicaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS