Samsung estrena su nuevo cargador inalámbrico que puede controlar tu hogar inteligente

Samsung presentó durante el CES 2023 su nuevo cargador inalámbrico integrado al protocolo ‘Matter’.

Samsung presentó durante el CES 2023 su nuevo cargador inalámbrico para celulares capaz de controlar los dispositivos de un hogar inteligente compatible con los de otras marcas gracias al sistema 'Matter'.

SmarthThings Station es el nombre del cargador que se vincula a una app móvil para que puedas crear rutinas que se activan al tocar una superficie. Se puede utilizar para apagar las luces, por ejemplo, o para bajarle al termostato.

Samsung | SmartThing Station 

Samsung presenta su cargador inalámbrico con soporte para hogares inteligentes

Samsung realizó una rueda de prensa llamada "Trayendo la calma al mundo conectado" que se centró en la posibilidad de crear un ecosistema digital para poder ambientar tu hogar o tu oficina.

La empresa forma parte del protocolo 'Matter', el cual permitirá que los dispositivos de domótica de diferentes marcas puedan ser compatibles, por lo que ahora cuenta con alianzas con otras compañías como Philips para que sus bombillas inteligentes se puedan sincronizar con sus televisiones y crear ambiente. Además, se alió con Patagonia, la marca con la que ha colaborado para fabricar una lavadora capaz de filtrar microplásticos.

Una de las predicciones para el CES 2023 era que las empresas anunciarían su compromiso con el medio ambiente estrenando productos eco friendly o cambios en sus procesos de fabricación lo cual Samsung ha vuelto realidad al anunciar su compromiso de fabricar sus productos con cero emisiones y usar materiales reciclados en el proceso.

Además, Samsung anunció su nueva línea de televisores de alta gama Neo QLED, Micro LED y Samsung OLED que cuentan con "opciones de visualización más variadas" y ofrecen a sus clientes una mejor calidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS