Samsung está trabajando en la función de cámara de cambio de sensor

Informes recientes dijeron que Samsung podría asociarse con el gigante de las cámaras Olympus para sus futuros teléfonos inteligentes.

Apple trajo esto por primera vez en sus dispositivos iPhone con el iPhone 12 Pro Max. Por lo general, una función de cambio de sensor significa que el sensor de su cámara se moverá para cancelar los temblores en fotos / videos.

El informe dice que Samsung está trabajando para llevar esta tecnología a sus dispositivos.

Aparentemente, ya está probando un teléfono con una técnica de estabilización de cambio de sensor por un tiempo, y mirando al pasado, podemos pensar que podría debutar en la serie Galaxy S (tal vez Galaxy S22) ahora que la serie Galaxy Note es fuera de la ecuación.

Sin embargo, los rumores dicen que los dispositivos plegables de Samsung, que generalmente se comercializan con diferentes USP, podrían obtener la tecnología en una versión Galaxy Z Fold3 Special Edition. Dicho esto, Samsung no ha confirmado nada sobre los detalles de los dispositivos mencionados anteriormente, así que esperemos más información.

Tenga en cuenta que esta técnica es bastante diferente de la estabilización de imagen óptica normal que hemos visto antes. Allí, la lente de la cámara, y no el sensor de imagen, está enganchada a una montura para moverse a lo largo del eje para contrarrestar las sacudidas.

Ya sea que Samsung se asocie o no con Olympus para hacer esto, es probable que veamos una actualización significativa en el próximo buque insignia del gigante surcoreano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS