Samsung crea monitor con cámara retráctil para evitar que te espíen

El Samsung Webcam Monitor S4 te permitirá hacer videollamadas ya que lleva integrada una cámara y micrófonos.

Por:  Anneth Marín

Samsung estrenó un monitor diseñado para aumentar la productividad de sus usuarios, pero fabricado especialmente para realizar actividades escolares. Llama la atención por su cámara retráctil que se puede voltear cuando no la estás utilizando para que puedas estar seguro de que nadie podrá activarla sin tu consentimiento para espiarte.

El monitor perfecto para hacer videollamadas

El Samsung Webcam Monitor S4 te permitirá hacer videollamadas directamente sin necesidad de que cuentes con accesorios extra, ya que lleva integrada una cámara web HD y micrófonos.

Se trata de un equipo desarrollado especialmente para estos tiempos de pandemia por el Covid-19, pues cada vez son más las personas que trabajan desde casa o que llevan clases en línea. El Samsung Webcam Monitor S4 está diseñado especialmente para quienes necesitan realizar videollamadas y contar con la calidad necesaria para participar conferencias o transmisiones en vivo.

Te puede interesar: Huawei MateStation X, el monitor todo en uno de Huawei

Características

Pantalla

 

La pantalla cuenta con 34 pulgadas, resolución de 108opm calidad Full HD y una tasa de refresco máxima de 75 Hz. El ángulo máximo de visión horizontal y vertical es de 178 grados.

No está diseñado para gamers, pues está hecho específicamente para quienes quieran contar con productividad al momento de realizar su trabajo. Además, lleva integrados 3 puertos USB de 3.0.

Cámara

La cámara retráctil cuenta con 2 MP y un soporte para Windows Hello, lo cual le permitirá utilizar la tecnología para escanear rostros que permite desbloquear funciones, aplicaciones y archivos.

Te puede interesar: Conoce el nuevo iMac de 24 pulgadas con chip M1 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS