Samsung Galaxy Watch 4: conoce su diseño y características

El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Classic pueden medir el ritmo cardíaco, el contenido de oxígeno en la sangre, la composición corporal y los ciclos de sueño.

Por:  Anneth Marín

El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic son los nuevos relojes inteligentes de Samsung. Cuentan con WearOS 3, el sistema operativo de Google que llegó a reemplazar a Tizen, el sistema operativo de Samsung, con el fin de que sea un dispositivo más independiente del teléfono móvil y cuente con un mayor rendimiento.

Diseño

Samsung pretende que sus modelos recientes de Galaxy Watch sean más que un mero accesorio, así que les ha dado un diseño único con un amplio catálogo de correas que se ajustan a todo tipo de personalidades. Tiene un aspecto muy moderno y original diseñado por Insik Chung. “Usamos la forma perfecta de un círculo como nuestro concepto central para capturar la originalidad del Galaxy Watch y preservar su identidad como reloj”.

El Galaxy Watch 4 está hecho de aluminio, cuenta con diámetros de 40 y 44 milímetros y un bisel rotativo. El Galaxy Watch 4 Classic es de acero inoxidable, cuenta con 42 y 46 milímetros y un bisel táctil. Los dos tienen una pantalla AMOLED, una batería que puede durar hasta 40 horas y un biosensor.

El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Classic cuentan con un diseño moderno.

Te puede interesar: Samsung presenta un altavoz con pantalla enrollable que se convierte en televisor con un solo clic

Funciones

 

Contarán con un sensor que podrá medir el ritmo cardíaco, el contenido de oxígeno en la sangre (SPO2), hacer un análisis de impedancia bioeléctrica (BIA por sus siglas en inglés), conocer la composición corporal, la masa muscular esquelética o el porcentaje del agua y monitorear el ciclo del sueño como el tiempo de descanso y hasta los ronquidos.

WearOS

El Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch Classic llevan integrado el nuevo sistema operativo de Google, Wear OS 3, el cual permite descargar música a través de YouTube Music para que los usuarios puedan escuchar sus canciones favoritas sin conexión. Además, podrán explorar sus listas de recomendaciones y sus listas de reproducción. La app se puede obtener desde la Google Play Store.

Disponibilidad

Las dos versiones del Galaxy Watch se pueden encontrar en la tienda digital de Samsung.

Te puede interesar: Los Galaxy Buds2 son los nuevos audífonos inteligentes de Samsung

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS