Samsung Galaxy Book Pro: las nuevas laptops ultraligeras

Los nuevos modelos de laptop de Samsung destacan por su extremada delgadez y por ser ultraligeras.

Por:  Anneth Marín

Samsung ha estrenado dos nuevas laptops desarrolladas para los profesionistas: las Samsung Galaxy Book Pro. Cuentan con pantallas de 13.3 y 15.6 pulgadas. Llaman la atención porque son extremadamente delgadas, ya que tienen 11.2 mm de grosor.

Las Samsung Galaxy Book Pro llevan integrados procesadores Intel Core de onceava generación, Windows 10 Pro y podrán actualizarse a Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Promocional de Samsung.

Samsung Galaxy Book Pro de 13.3 pulgadas

Características

Samsung Galaxy Pro

Te puede interesar: Samsung presenta un altavoz con pantalla enrollable que se convierte en televisor con un solo clic

Samsung Galaxy Book Pro de 15.6 pulgadas

Características

Precio

La Samsung Galaxy Book Pro de 13.3 pulgadas tiene un precio que va desde los 899 dólares, mientras que el de la Samsung Galaxy Book Pro de 15.6 pulgadas es de alrededor de mil 349.99 dólares si se trata del modelo de 16 GB.

Los modelos de Samsung destacan por su extremada delgadez, pues son súper ligeros. El modelo de 15.6 pesa un poco más que un kilogramo y tiene un grosor de 12 mm. El de 13.3 tiene un grosor de apenas 11.18 mm.

Otra buena noticia es que cuenta con baterías más solventes y puertos diversos en los que hasta se incluye un puerto USB-A. La pantalla también da mucho de qué hablar, pues es AMOLED, la cual no había sido integrada anteriormente en los modelos de Galaxy Book. Además, cuenta con resolución Full HD y sus altavoces tienen la tecnología Dolby Atmos.

Te puede interesar: Samsung crea teléfono plegable con tres pantallas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS