Rumor: Apple anunciará AirPods de tercera generación

Recientemente ha surgido un nuevo rumor que afirma que Apple está buscando lanzar la tercera generación de sus AirPods junto con un nuevo nivel de alta fidelidad de Apple Music.

Según un informe de MacRumors, llega el nuevo rumor del YouTuber Luke Miani que compartió la noticia en exclusiva con AppleTrack. Según el YouTuber, el gigante con sede en Cupertino planea lanzar la próxima generación de AirPods a través de una actualización de la sala de redacción junto con una actualización del sitio.

En 2019, el fabricante de iPhone había lanzado el nuevo AirPods Pro de manera similar a través de un comunicado de prensa en el sitio web, aunque este todavía es un informe no confirmado, así que tómelo con una pizca de sal por ahora.

Hablando de los nuevos AirPods, se espera que estos dispositivos audibles presenten un diseño actualizado que sería similar en diseño al AirPods Pro de gama alta pero sin la cancelación activa de ruido. Junto con estos nuevos auriculares TWS, se espera que la compañía también anuncie un nuevo nivel en su servicio de transmisión de música, denominado Apple Music HiFi.

Esta versión ofrece a los usuarios música de alta fidelidad. El rumor llega después de que llegaran informes a principios de esta semana de que lanzaría un servicio de transmisión de alta calidad en las "próximas semanas".

El informe agrega que el nuevo nivel en el servicio de transmisión de música costará 9 dólares con 99 centavos. Este precio es el mismo que el paquete individual que ofrece la empresa en este momento.

Por lo tanto, no está claro cómo encajaría este nuevo nivel con sus esquemas actuales. Sin embargo, los códigos de la primera versión beta de la próxima actualización de iOS 14.6 han sugerido que el servicio de transmisión nwe HiFI se limitará solo a hardware compatible. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS