Roku está probando un control remoto recargable

La característica nueva y notable es que Roku cambia la parte superior de cobre por una batería recargable, no extraíble y cargada a través de micro-USB.

Una publicación de Reddit ha confirmado que Roku está probando una versión de su control remoto para sus decodificadores. Originalmente, el Roku Voice Remote Pro funciona con baterías AAA pero está por cambiar por un sistema de baterías recargables ya incorporadas.

Más allá de la obvia funcionalidad de reconocimiento de "voz", la característica nueva y notable es que Roku cambia la parte superior de cobre por una batería recargable, no extraíble y cargada a través de micro-USB según un probador beta en el hilo, que ha poseído el control remoto. desde noviembre.

Junto con las baterías recargables, el nuevo modelo, revelado por el usuario de Reddit u / KingTut206 en el subreddit de Roku, ofrece algunas características adicionales, incluida una opción de "buscador remoto perdido" y controles de voz manos libres. Podrás decir algo como, “Oye Roku, encuentra mi control remoto” y hacer que suene un ping. También cuenta con dos botones personalizables, además de los cuatro preprogramados para servicios de transmisión que se han asociado con la empresa.

Desafortunadamente, el nuevo control remoto se carga a través de Micro-USB, no el USB-C más moderno. De momento, no está disponible en el mercado: más bien, la versión actual es un diseño de prueba y de acceso limitado, con solo 2,000 controles remotos vendidos por $ 29.99.

Sin embargo, con suerte, Roku tendrá la oportunidad de actualizar Voice Remote Pro antes de que se lance de manera más amplia. Sin duda, tenemos algunas sugerencias, si la empresa las necesita: USB-C, carga inalámbrica y botones iluminados son buenos lugares para comenzar.
No está claro si este accesorio pasará a la producción total y la disponibilidad minorista. Si no es ahora, tal vez aparezca en una fecha posterior junto con uno de sus reproductores de transmisión de gama alta. Con suerte, con USB-C, un estándar más apropiado para 2021.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS