Restos de cohete "alienígena" de Elon Musk le dan la vuelta a Internet [FOTOS]

Son los restos de uno de los cohetes propulsores de Space X

Por:  Javier Neri

Las fotografías de los restos de lo que se presume, era un cohete o cápsula de la compañía Space X de Elon Musk le han dado la vuelta al mundo, dado el contraste que ejercen sobre el paisaje rural de una granja australiana donde fueron a caer, reportó TS. 

Los materiales fueron descubiertos con sorpresa por pobladores cercanos, cerca de una granja de ovejas. De acuerdo a sus especulaciones, pertenecerían a una de las recientes misiones de las naves de la empresa aeroespecial. Se estrellaron en tierra el pasado 9 de julio. 

Te puede interesar: [VIDEO] Dueño de tienda apuñala a adolescente que intentó robarle por segunda vez

Además del área donde se encontraron los fragmentos, algunos testigos sostienen haber escuchado el impacto de más materiales en las montañas Snowy, próximas al hallazgo y que se encuentran a cinco horas de carretera de Sidney, capital del país oceánico. 

Brad Tucker, uno astrofísico que formó parte de la comitiva de las autoridades que investigó los hallazgos, confesó que se trató de un momento singular. 

"Era bastante emocionante y raro al mismo tiempo", sostuvo para AFP, "algo totalmente remarcable de verse". 

Según la agencia aeroespacial australiana, podrían tratarse también de pedazos de una cápsula del Crew-1 que emprendió su misión espacial en 2021. No se descarta la posibilidad de que se sigan presentando impactos así en el futuro, o que lleguen a afectar a zonas pobladas. 

A continuación te dejamos algunas de las impresionantes fotografías que parecera ser tomadas de un set del más reciente estreno de ciencia-ficción: 

Te puede interesar: Empleados de Teleperformance vieron pornografía infantil durante su entrenamiento para moderar TikTok

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS