Reportan que Honor trabaja en un nuevo teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 Pro SoC Reportan que Honor trabaja en un nuevo teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 Pro SoC

Reportan que Honor trabaja en un nuevo teléfono inteligente con tecnología Snapdragon 888 Pro SoC

Snapdragon 888 de Qualcomm es el conjunto de chips de gama alta para teléfonos inteligentes disponible en este momento y está impulsando la mayoría de los teléfonos inteligentes insignia lanzados este año.

Recientemente, se informó que algunas empresas chinas están trabajando en dispositivos con el chipset Snapdragon 888 Pro no anunciado.

Ahora, un nuevo informe de Digital Chat Station revela que el recientemente independiente fabricante de teléfonos inteligentes Honor se encuentra entre las empresas que están trabajando en un teléfono inteligente que funcionará con Qualcomm Snapdragon 888 Pro SoC.

Tenga en cuenta que la marca Honor aún no ha lanzado ningún teléfono inteligente premium con el procesador Qualcomm Snapdragon. Sin embargo, varios informes a lo largo del tiempo han afirmado que los teléfonos Honor en el rango medio a la categoría premium pronto serán impulsados por los conjuntos de chips de Qualcomm.

El uso de chipsets Qualcomm y MediaTek se debe principalmente al hecho de que Huawei tiene varias restricciones impuestas a la empresa, lo que hace casi imposible que la empresa fabrique nuevos chipsets.

Recientemente, durante el lanzamiento de los teléfonos inteligentes de la serie Honor V40, el CEO de la compañía, Zhao Ming, reveló que la compañía está configurando una nueva cadena de suministro y se está asociando con otras compañías, incluidas AMD, Qualcomm, Samsung, MediaTek, Intel y más.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS