Reportan fallas de Alexa Amazon en diferentes partes del mundo

Los servicios de Alexa han dejado de funcionar y usuarios han reportado las fallas en redes sociales.  

Alexa, el asistente de voz de Amazon ha dejado de funcionar en México y diferentes partes del mundo, esto fallo ocurrió después de que los servicios de Amazon Web Services presentaran fallas durante este fin de semana en su operación.

A través de la página DownDetector, se puede ver los últimos reportes de páginas caídas. En este caso, podemos observar que los servicios de Amazon comenzaron a fallar a partir de las 28:00 horas, tiempo de México.

Sin embargo, usuarios en redes sociales reportaron que el asistente virtual Alexa también presentaba fallas, pues el equipo no respondía o dejaba de funcionar, hechos que se dieron durante la tarde-noche de este domingo.

“Hola, lamentamos mucho los inconvenientes. Te recomendamos contactarnos directamente, para ver la situación con más detalle. Aquí te adjunto un enlace: https://amzn.to/3d50ql4”, se lee en una respuesta que le hicieron a una usuaria.

A su vez, la plataforma de Amazon Help solicitó a los usuarios que se conecten directamente con ellos a través de amazon.com.mx, lugar en el que se ofrecerán algunas recomendaciones para que el asistente de voz pueda volver a funcionar con normalidad.

Recomendaciones de Amazon

Entre las recomendaciones para que funcione se encuentran asegurarse qué se está utilizando el adaptador de corriente que se incluye en el dispositivo; que la conexión de internet esté funcionando y comprobar que el dispositivo no esté silenciado.

Te puede interesar: Cómo activar el “modo Dios” en Alexa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS