Realme Q3 obtendrá una variante con el logotipo fluorescente

Realme se está preparando para lanzar el realme Q3 y siguiendo la publicación reciente del presidente realme, China, Xu Qi en Weibo, podemos esperarlo la semana que viene.

Hoy, también ha compartido una imagen que muestra un logotipo fluorescente que "brilla en la oscuridad".

En una publicación de Weibo, Xu Qi compartió una imagen GIF para decir lo que aparecerá en la parte posterior del dispositivo. No podemos captar su diseño, pero lo que se ve es que el dispositivo tiene un gran logotipo de DARE TO LEAP en la parte posterior. Esto parece estar cubierto con pintura fosforescente para que brille en los escenarios oscuros.

Ya hemos visto paneles traseros fluorescentes en dispositivos realme y el más reciente es la variante amarilla iluminada realme 8 Pro. Para los que no lo saben, la pintura fosforescente está hecha de fósforos como el sulfuro de zinc activado con plata o el aluminato de estroncio dopado.

La serie realme Q se centra generalmente en usuarios de bajo presupuesto y la serie predecesora realme Q2 es un ejemplo de ello. Es probable que el realme Q3 continúe con eso y cuente con una pantalla de 120Hz, una batería de 4.500mAh y se envíe con un cargador de 65W en la caja al igual que su predecesor.

realme ya ha dicho que la nueva serie Q de realme logrará un equilibrio entre precio y rendimiento. Esto va en línea con los rumores de precios que se dice que están dentro de los 300 dólares.

Esperemos hasta la próxima semana para obtener más información.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS