Razones por las que te conviene comprarte un iPad

Si estás pensando en comprarte un iPad, aquí te decimos cuáles son los mejores modelos y por qué te conviene tener una.

El iPad es el gadget perfecto si necesitas trabajar donde sea a la hora que sea, pero también si lo que quieres es mantenerte entretenido en tus redes sociales o escuchando música.

Si estás dudando entre comprarte un iPad o no, aquí te traemos las razones por las que te conviene hacerlo y cuáles son los modelos más potentes para que elijas el que más te convenga.

El iPad cuenta con una función multitarea, puede funcionar como centro de control de productos de domótica o simplemente puedes utilizarlo para ver contenido en streaming.

¿Cuáles son los mejores modelos de iPad?

Apple ha perfeccionado sus modelos de iPad a lo largo de los años por lo que hoy es más fina, ligera y cuenta con mayor potencia que nunca y un diseño mejorado. Existen muchos modelos de iPad, pero según información del portal Ipadizate, los más recomendables actualmente son:

El iPad te puede servir tanto para ver películas, series o documentales tirado en el sillón o para gestionar tus archivos. Puedes descomprimir archivos .zip, transferir ficheros de una memoria a la app de Archivos o incluso hacer colaboraciones en tiempo real para editar documentos con amigos, compañeros o familiares.

Otra ventaja de tener un iPad es que puede usarse como un centro de control de accesorios de domótica, pues es posible monitorear una cámara de seguridad, cambiar las luces de las bombillas inteligentes, encender el enchufe del ventilador o ajustar el termostato.
También cuenta con la función multitarea, así que podrás gestionar varias aplicaciones al mismo tiempo gracias a las funciones Slide Over, Split View y Picture-in-Picture.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS