Razer estrena un cubrebocas con amplificador de voz

Conoce el diseño del Zephyr Pro, el cubrebocas inteligente de Razer.

Razer anunció el primer modelo de su cubrebocas inteligente diseñado para ampliar tu voz y que las personas puedan entenderte aunque tengas la mascarilla puesta. 

Fue presentado durante el CES 2022, la feria tecnológica más grande donde se dio a conocer lo último en tecnología como los televisores y la tecnología 8K, los vehículos autónomos y los nuevos sistemas de inteligencia artificial.

Te puede interesar: Razer lanza al mercado su cubrebocas "gamer"

Este es el diseño del nuevo cubrebocas de Razer

Zephyr Pro es el nombre del nuevo cubrebocas inteligente de Razer, el cual cuenta con dos rejillas desde donde podrá salir tu voz. Tiene el mismo diseño que el que presentó el año pasado, el cual aún no contaba con el amplificador de voz porque lo volvía muy pesado y había inconvenientes con la batería.

Diseño del Zephyr Pro, el cubrebocas inteligente de Razer.

La reducción en la masa del fresado láser de las parrillas de las bocinas debería casi anular la adición de peso del micrófono de amplificación de voz y las bocinas”, informó Will Powers, jefe de redacciónes públicas de Razer para el sitio The Verge.

Tiene un botón con el que podrás activar o desactivar el amplificador para que tu voz se amplíe hasta 60 decibeles por metro.

El Zephyr Pro de Razer cuenta con un amplificador de voz.

La batería puede durar entre cinco y seis horas siempre y cuando el amplificador se encienda sólo durante una conversación.

¿Cuál es el precio del cubrebocas de Razer?

 

El Zephyr Pro tendrá un costo de 149.99 dólares, alrededor de 3 mil pesos, mientras que el Zephyr costará 99.99 dólares. 

Te puede interesar: Descubre el cubrebocas con micrófono y ventiladores de LG

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS