Razer presenta una mascarilla facial inteligente con iluminación RGB y amplificación de voz

Diseñada para el uso diario, con características como desinfección y filtración junto con iluminación RGB y tecnología de amplificador de voz.

Razer ha presentado un concepto diseñado teniendo en cuenta el estado actual del mundo: una nueva máscara inteligente conocida como Proyecto Hazel. La máscara N95 especializada debutó en CES 2021 y está diseñada para mantener a las personas seguras durante la pandemia y socializar en un mundo donde el distanciamiento social se ha convertido en la norma.

La máscara inteligente Project Hazel tiene respiradores quirúrgicos N95 que utilizan ventiladores activos recargables y filtros Smart Pod reemplazables. Razer dice que los "Smart Pods de alta eficiencia de filtración bacteriana filtran al menos el 95% de las partículas en el aire". Además, cada máscara viene con un estuche de carga inalámbrica para recargar la vida útil de la batería de los ventiladores. Este estuche también cuenta con un esterilizador UV para garantizar la limpieza de la máscara.

En cuanto a usar la máscara, Project Hazel está hecho de plástico resistente a los arañazos e impermeable. Cuenta con orejeras ajustables, tamaños personalizados y un sello hermético con enfriamiento activo para permitir un flujo de aire suave y la eliminación del dióxido de carbono. El diseño transparente permite que otras personas vean la boca del usuario para ayudar con situaciones sociales y aquellos que requieren lectura de labios para comunicarse. La máscara tiene un modo de poca luz que activa las luces en la oscuridad y un micrófono incorporado para amplificar la voz del usuario para una mejor comunicación.

Por supuesto, no sería un producto Razer sin la iluminación Chroma RGB, y Project Hazel tiene exactamente eso. La iluminación RGB se puede encontrar en un anillo de luz alrededor de los ventiladores y se puede personalizar con más de 16 millones de colores.

Por el momento es imposible comprar este producto, ya que Razer continuará optimizando Project Hazel sometiéndolo a "pruebas rigurosas y comentarios de los usuarios para garantizar el cumplimiento de la seguridad y la máxima comodidad y facilidad de uso". No está claro cuándo Project Hazel estará disponible para el público.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS