Razer estrena "el teclado más rápido del mundo"

The Razer Huntsman V2 es el nuevo modelo de teclado de la marca favorita de los gamers.

Por:  Anneth Marín

Razer presentó su nuevo teclado gamer como “el más rápido del mundo”. La empresa líder en productos para los amantes de los videojuegos estrenó este jueves 16 de septiembre The Razer Huntsman V2, el colorido teclado que te ayudará a que tengas un mejor rendimiento en todas tus partidas.

 
Características del Razer Huntsman V2

 

The Razer Huntsman V2 lleva integrados dos switches ópticos de segunda generación de Razer, la tecnologúa HyperPolling Razer 8K, las teclas PBT de doble inyección y una acústica mejorada a petición del público gamer.

Los primeros teclados gamers creados por Razer se lanzaron en 2018 y desde entonces se han convertido en los más populares del mundo gamer en Estados Unidos. The Razer Huntsman V2 es un teclado de alto rendimiento desarrollado especialmente para jugar videojuegos. Fue diseñado para ser más suave, rápido y silencioso, según anunció Chris Mitchelle, director de Ventas y Marketing de la Unidad Comercial de Periféricos de Razer.

Te puede interesar: Wolverine V2 Chroma es el control más potente de Razer

Teclas

Las teclas de The Huntsman V2 tienen un amortiguador de sonido de silicona que las vuelven menos ruidosas, además, los switches tienen una lubricación extra para que puedan ser más suaves. Cuentan con un haz de luz infrarroja que activa la señal del switch, por lo que se eliminó completamente el retardo antirrobote. También cuentan con la tecnología Razer HyperPolling, la cual ofrece una tasa de sondeo de hasta 8 mil Hz.

The Huntsman V2 cuenta con muy poca latencia y una mayor rapidez. Razer se esforzó para complacer a sus clientes y en respuesta a sus demandas incorporó las teclas PBT de doble inyección para que pueda contar con más durabilidad y resistencia al desgaste. Además, cuentan con un acabado texturizado.

Otras características

Cuenta con la tecnología Multi-function Digital Dial, 4 teclas multimedia personalizables y como era de esperarse de un producto de la marca, lleva integrados seis efectos de iluminación Razer Chroma para que puedas elegir entre 16.8 millones de colores.

The Hunstman V2 Tenkeyless

Razer también estrenó otro modelo de teclado: The Huntsman V2 Tenkeyless que es más pequeño, delgado y liviano que el The Huntsman V2 Tenkeyless, pues no tiene pad numérico ni un dial, pero tiene todas las nuevas actualizaciones. Los dos tienen una vida útil de 100 millones de pulsaciones, gaming mode, switches ópticos, Razer HyperPolling, teclas PBT de doble inyección, almacenamiento híbrido, reposamuñecas y otras características.

Te puede interesar: Razer crea los primeros dedales para mejorar la puntería en los videojuegos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS