Razer estrena audífonos inteligentes con luces LED

Los nuevos audífonos de Razer cuentan con cancelación de ruido activa, conexión Bluetooth 5.2, entre otras características.

Por:  Anneth Marín

Los Razer Hammerhaed True Wireless  2021 son los nuevos auriculares inalámbricos de Razer. Cuentan con cancelación de ruido activa, un driver de diez metros, modo de baja latencia y la clásica iluminación RGB característica de los productos de la marca como el cubrebocas 'Project Hazel N95'.

Características

Batería

Tienen una excelente autonomía con respecto a la batería. Pueden durar hasta 4 horas con ANC y RGB. También es posible cargar tus auriculares desde el estuche para que la batería te dure hasta 16 horas ya que cuenta con un cargador USB tipo C. Si desactivas funciones como la cancelación de ruido activa, te puede durar de 6.5 con batería autónoma y hasta 26 horas con el estuche.

Cancelación de ruido activa

Los auriculares cuentan con la tecnología de cancelación de ruido activa para ajustar el volumen según el ruido ambiental. Si hay mucho bullicio a tu alrededor, subirán el volumen, pero de lo contrario lo bajarán a un nivel adecuado.

Iluminación

Los Razer Hammerhaed True Wireless cuentan con la iluminación LED RGB. Los productos de Razer suelen utilizar luces LED que los vuelven coloridos y atractivos en la oscuridad. La compañía utiliza las luces LED rojo, azul y verde para formar más de 16 millones de tonos de luz disponibles.

La luz LED RGB se puede controlar por medio de una app para smartphones tanto iOS como Android. El usuario deberá elegir cuál color quiere entre sus millones de opciones, además, podrá subir o bajar la intensidad. Se sincronizan con el audio y también es posible poner efectos, entre otras configuraciones.

Latencia

La latencia es el tiempo que se produce en la transmisión de datos dentro de una red. Es el retardo que se genera cuando circula información de un servidor a otro. Mide la inmediatez de la conexión. Puedes elegir el modo latencia para reducir 60 milisegundos el tiempo en que tarde en llegar el audio que proviene de tu consola, PC o tu dispositivo móvil a tus audífonos. Esto te servirá cuando estés jugando videojuegos.

Precio

Los Razer Hammerhead True Wireless tienen un precio de 139.99 euros, 3 mil 283 pesos mexicanos, aproximadamente. Están disponibles en color negro.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS