Razer anuncia su nuevo control 'Wolverine V2 Pro' para PS5

Razer ha revelado las primeras imágenes de su nuevo inalámbrico para PlayStation 5, el cual cuenta con tecnología para reducir la latencia o botones meca-táctiles.

Razer, la compañía desarrolladora de productos para videojuegos, acaba de presentar su nuevo mando ‘Wolverine V2 Pro’ para PlayStation 5, el cual también es compatibles con equipos de cómputo con Windows 10 y Windows 11.

El Wolverine V2 Pro cuenta con su respectiva licencia de PlayStation, además de integrar botones meca-táctiles de la propia marca con una distancia de actuación de 0,65 milímetros, un 35 % que los mandos oficiales de membrana, lo que mejora tanto la sensibilidad de cada pulsación como permite una activación más rápida del botón.

Se incluyen joysticks que se pueden intercambiar dentro y fuera según las personas que deseen usar los más altos o más cortos o cóncavos o convexos.

Además, el Wolverine V2 Pro tiene disparadores que los usuarios pueden activar para reducir la distancia de viaje siempre que esté jugando algo como un FPS u otro juego que requiera acciones rápidas.
 

También tiene botones extras, pero quizás un poco más de lo que los propietarios de PS5 podrían esperar.

En la parte posterior del controlador, hay dos paletas segmentadas en dos botones en cada paleta, como se ilustra en el tráiler del controlador.

Cada uno de esos cuatro botones se puede configurar para diferentes entradas, pero también hay dos botones laterales adicionales.

Estos se encuentran más allá de las entradas LB y RB, lo que significa que tendrá que alcanzarlos para presionar los dos botones adicionales.

Un nivel de detalle del control de Razer

Alrededor de las empuñaduras del controlador hay luces Razer Chroma RGB que se pueden configurar mediante la aplicación Razer, dijo la compañía. Esa es la misma aplicación en la que cambiará la entrada con la que se correlaciona cada botón extra.

 Wolverine V2 Pro es compatible con PC y PlayStation 5.

Una cosa que el controlador no incluye es una función de vibración.

Al explicar su ausencia, Razer dijo que está destinado a ser un controlador competitivo y que la vibración no es una función que se use por lo regular en entornos competitivos, ya que puede afectar negativamente la precisión cuando se juegan juegos que requieren una entrada direccional más precisa.

¿Cuánto cuesta el Razer Wolverine V2 Pro?

Como pasa con cualquiera de estos mandos premium, el Razer Wolverine V2 Pro no es barato.

Tiene un costo de $249.99 sólares y se puede reservar ahora en el sitio de Razer, que dice que el envío comenzará el 31 de diciembre.

Te puede interesar: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS