Razer anuncia audífonos gamers de bajo costo

Kaira X son los nuevos audífonos de Razer con precio bajo.

Por:  Anneth Marín

Razer estrenó sus nuevos audífonos de diadema que forman parte de la serie Kaira. Tienen un costo más bajo en comparación con otros de sus modelos, pero no dejan de lado la calidad de los productos de Razer.

Kaira X es el nombre de los auriculares económicos de Razer. No cuentan con conexión Bluetooth y funcionan a través de un cable, lo cual es un factor por el que son más baratos, pero eso no significa que no cuenten con un buen rendimiento. Son compatibles con Xbox y PlayStation.

Modelo de Kaira X para Xbox.

Características

Kaira X cuenta con un cable de 3.5 mm con controladores TriForce de 50 mm. No tiene el diafragma recubierto de titanio. La entrada es compatible con cualquier dispositivo no sólo con consolas de videojuegos, así que podrás usarlo también cuando estés escuchando música en tu celular o desde tu PC durante una videollamada.

Además, tienen integrado un micrófono de pluma cardioide y controles en los auriculares para que puedas subir y bajar el volumen desde ahí.

Modelo de Kaira X para PlayStation.

Te puede interesar: Razer estrena "el teclado más rápido del mundo"

Diseño


Los nuevos audífonos económicos de Razer Kaira X para PlayStation están disponibles en diseños blanco y negro, pero los modelos para Xbox ofrecen cinco colores: negro, blanco, azul, rojo y verde.

Colores disponibles del Kaira X para Xbox.

Precio y disponibilidad

 

Los auriculares Razer Kaira X tienen un costo de 40 dólares, 800 pesos mexicanos, aproximadamente, pero por ahora sólo están disponibles en Estados Unidos.

Te puede interesar: Wolverine V2 Chroma es el control más potente de Razer

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS